English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

BUSCO EN ESTE BLOG...

viernes, 7 de octubre de 2011

Casette Adiction


Gracias a morgueFile por su imagen

Es un clásico y como nunca hay que olvidar los origenes, he aquí mi tributo;
El resultado es un elaborado monedero al que no le falta detalle, bordados, colores llamativos, forro interior y un tirador con un casette en miniatura.
Haz tu encargo personalizado (elige los colores que más te gusten u otros bordados) pero antes de que se agoten!


20

3 comentarios:

  1. Me encanta el casette y el detalle de la cremallera es genial! ;)
    Voy a seguirte para ver con que maravillas nos sorprendes.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me encanta sorprender y acepto retos... yo tb visito a menudo tu Blog! nos vemos por la red.
      Besitos de Kiwi

      Eliminar
  2. ¡¡ Pero que original me encanta¡¡ He visto tu trabajo y haces cosas chulisimas, con muchos detalle y precisión, es lo bonito que tienen las cosas hechas a mano. Desde hoy tienes una nueva seguidora. Yo acabo de empezar en este mundillo, te invito a mi recien estrenado blog, por si te apetece pasarte: http://misdulceslocuras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

"Jeribito" La mascota del Blog