English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

BUSCO EN ESTE BLOG...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Cecilia & Cía


Cecilia dice: HOLA!
Cecilia mide 15cm. Su diseño original incluye materiales respetuosos con el medio ambiente.
 100% hecha a mano. 
Precio del producto (bajo consulta por correo)
Diseño original: de Patitas de Kiwi


Cecilia y su mascota
Semana de envíos varios


10 comentarios:

  1. cómo me gustan tus muñequitas, qué originales :-)

    ResponderEliminar
  2. ME ACABA DE LLEGAR ,MUCHÍSIMAS GRACIAS ,ES UNA MONADA , A VER SI ME DEJA SUBIRLA FOTO MAÑANA AL BLOG , QUE ESTOY PUBLICANDO COSAS QUE YA TENGO SUBIDAS PORQUE SE ME HA ACABADO EL ESPACIO
    Y EL DETALLE DE LA TARJETITA PINTADA EN ACUARELA TODO UN DETALLE

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Haber si es patrona de la música esta Cecilia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy linda celia,pas un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Que ternura! Que preciosidad!!!!!!!! me encanta como te ha quedado!
    Miauuuuuuubesitos artista!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pásate por nuestro blog, tienes un premio esperándote :)

    http://lastijeretitasdefieltro.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito trabajo!!!! ya te sigo!!!! quería presentarme: soy MiriamG de www.imaginamiriamg.blogspot.com, te he conocido a traves de El Gato del Patio ( vamos a participar en el AI, jeje) y al pasar por tu blog me ha encantado! asi es que me quedo. Estas invitada a pasar por el mio si te apetece ( este mes estoy de sorteo). Besos.

    ResponderEliminar
  8. Guapa, tienes una sorpresilla en mi blog! Me encanta tu trabajo!besos

    ResponderEliminar

"Jeribito" La mascota del Blog